Cómo ejecutar un Plan de Marketing
Cuando tienes desarrollado tu Plan de Marketing con 50 empresas de interés claramente identificadas, es tiempo de abordar la etapa más desafiante: su ejecución.
En este capítulo de “Consejos del Coach”, nuestra Career Coach Loreto Larraín te ayuda a ejecutar tu plan de marketing.
Revisa tu red de contactos, red de alumnis Lee Hecht Harrison y LinkedIn para identificar cómo llegar a conversar con personas que trabajan en tus empresas e industrias de interés.
- ¿Son contactos de primer, segundo o tercer grado?
- ¿Qué haces cuando no tienes un contacto?
Recuerda que tu plan de marketing es un medio, no un fin en sí mismo. Entonces, es muy importante analizarlo regularmente y ajustarlo según el feedback y la información que recibes en tus reuniones de redes. Mientras reúnes información, revisa tus prioridades y objetivos.
Algunos subirán en tu lista y merecerán más atención, mientras otros caerán porque existen menos oportunidades. Además, ¡es muy probable que agregues nuevos objetivos y prioridades!