Cómo ejecutar un Plan de Marketing

25 Oct 2017

Cuando tienes desarrollado tu Plan de Marketing con 50 empresas de interés claramente identificadas, es tiempo de abordar la etapa más desafiante: su ejecución.

En este capítulo de “Consejos del Coach”, nuestra Career Coach Loreto Larraín te ayuda a ejecutar tu plan de marketing.

Revisa tu red de contactos, red de alumnis Lee Hecht Harrison y LinkedIn para identificar cómo llegar a conversar con personas que trabajan en tus empresas e industrias de interés.

  • ¿Son contactos de primer, segundo o tercer grado?
  • ¿Qué haces cuando no tienes un contacto?

Recuerda que tu plan de marketing es un medio, no un fin en sí mismo. Entonces, es muy importante analizarlo regularmente y ajustarlo según el feedback y la información que recibes en tus reuniones de redes. Mientras reúnes información, revisa tus prioridades y objetivos.

Algunos subirán en tu lista y merecerán más atención, mientras otros caerán porque existen menos oportunidades. Además, ¡es muy probable que agregues nuevos objetivos y prioridades!